Kerastase: Los mejores productos

Cuando terminas tu sesión de peluquería y sales por la puerta estás pletórica. Tu pelo brilla como nunca y sientes que puedes ser la protagonista de cualquier anuncio de productos capilares, sin embargo, ese efecto dura tan sólo hasta el próximo lavado, ya que tu pelo vuelve a ser el de antes.

Pues bien, esa diferencia entre tu pelo de siempre y el pelo que luces al salir de la peluquería, normalmente, se encuentra en los productos que utilizan.

Cada vez son más las peluquerías y salones de belleza que se centran en invertir en la calidad de los productos que utilizan con sus clientas, ya que, normalmente, luce más el uso de un buen producto que la realización de una buena técnica.

keratase

De entre todas las marcas premium capilares hay una que destaca por encima del resto, y esa es, sin duda Kerastase.

Kerastase es una apuesta segura. Es una de las marcas de productos capilares de lujo más vendidas en todo el mundo, y es que, esta firma francesa (perteneciente a la casa L`Oreal) se ha ganado su fama a pulso: ofrece tras pocas aplicaciones unos resultados inmejorables.

Kérastase repara y realza casi cualquier melena convirtiéndola en su mejor versión. Tan sólo necesitas una pequeña cantidad de producto para que tu pelo luzca como recién salido de la peluquería. Además, su amplia y variada gama de productos cubre todas las necesidades que puede tener el cabello.

Sigue leyendo este artículo y descubre cuales son los productos más vendidos de Kérastase y cuales necesita tu pelo.

 

Kerastase Bain Satin 1

A menudo, el uso de planchas y secadores, junto con tintes y diferentes tratamientos químicos, provocan que el pelo se debilite llegando incluso a romperse. Si tu cabello está seco, quebradizo y necesita con urgencia un chute de nutrición, este este es tu champú.

keratase

Kerastase Bain Satin 1 es un producto especialmente pensado para tratar el pelo ligeramente seco que busca recuperar su elasticidad y brillo.

Está formado a base de lípidos, glúcidos, proteínas y extracto de rizoma de iris, lo que convierte a este champú en el elixir perfecto para tratar un pelo quebradizo y dañado.

Desde la primera aplicación nutre en profundidad el pelo, ayudando a desenredarlo con facilidad y evitando que se rompa. Devuelve la elasticidad perdida a la vez que nutre la melena. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación.

Puedes conseguir Kerastase Bain Satin 1 en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2TVrud8

 

Kerastase Masquintense

Esta mascarilla se presenta en dos versiones, una para pelo fino (Masquintense Fine) y otra para cabello grueso (Masquintense Thick). Es la mascarilla ideal para nutrir y reparar tu pelo de forma intensiva y duradera.

keratase

Al igual que el champú Kerastase Bain Satin, esta mascarilla cuenta con lípidos, glúcidos, proteínas y extracto de rizoma de iris entre sus ingredientes, lo que la convierte en el producto ideal para tratar el cabello seco y castigado.

Su aplicación es sencilla, pero debes tener especial cuidado con no pasarte con la cantidad. Basta con aplicar lo equivalente a 1 o 2 cucharadas de producto, dependiendo de la largura y densidad de tu pelo; y dejar actuar durante 10 minutos. Si quieres obtener un extra de actuación, añádele calor húmedo durante el tiempo de espera.

Puedes conseguir Kerastase Masquintense en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3eC24sN

 

Kerastase Creme Magistrale

Si cuando te miras al espejo piensas que tu pelo extremadamente seco y pajizo no tiene remedio, tranquila, esta mascarilla será tu salvación.

Kerastase Creme Magistrale es un producto pensado para melenas en estado crítico, con cabellos castigados y quebradizos.

kerastase

Proporciona una nutrición intensa y completa, devolviéndole a tu pelo la vitalidad perdida. Además, esta mascarilla deja el pelo brillante y sedoso.

La combinación de sus dos ingredientes principales (Irisome Complex 4600 PPM+ y resina de benjuí) nutre el cabello desde el interior, dotándolo de fuerza y vitalidad.

Se aconseja aplicar entre 1 y 2 cucharadas del producto sobre el cabello húmedo (retira previamente el exceso de humedad con una toalla) y dejar actuar al menos 10 minutos.

Puedes conseguir Keratase Creme Magistrale en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2Xj3Xoj

 

Kerastase Nectar Thermique

Sin duda, es uno de los mejores protectores térmicos que podemos encontrar en el mercado. A diferencia de otros muchos productos similares, el Kerastase Nectar Thermique, no viene en formato spray ni su textura es líquida, sino cremosa y basta con utilizar una cantidad similar al tamaño de una nuez para proteger nuestro pelo de las agresiones del calor de planchas, tenacillas y secadores.

kerastase

Este producto no sólo protege nuestro cabello, sino que también ayuda a desenredarlo y peinarlo. Se utiliza después de lavar y aclarar tu cabello. Una vez quitado el exceso de humedad con una toalla, aplica una cantidad similar al tamaño de una nuez y extiende el producto desde puntas a hasta cerca de la raíz y seca el pelo con secador (es un producto que se activa con calor).

Kerastase Nectar Thermique está compuesto a base de jalea real (aporta suavidad y brillo al pelo) extracto de rizoma de iris (aporta nutrición y evita que el cabello se oxide) y + Xilosa (propiedades termoprotectoras).

Puedes conseguir el protector térmico Kerastase Nectar Thermique  en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2TV6ymp

 

Kerastase Bain Volumifique

Si tu pelo es fino, lacio y te gustaría darle un extra de volumen y fuerza, este es tu champú.

Kerastase Bain Volumifique es un champú que restaura la superficie de la fibra capilar a la vez que aporta volumen y movimiento a tu pelo.

kerastase

Entre sus ingredientes cuenta con Polvo de Celulosa (efecto amplificante físico en contacto con el agua) polímeros catiónicos (ayudan a restaurar la superficie de las fibras) Indra -Cylane (ayuda a fortalecer la estructura del cabello) y Textura Stylight (crea un potente efecto volumen).

Puedes conseguir el champú Kerastase Bain Volumifique en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/36JDe7E

 

Kerastase Elixir Ultime: Huile Cheveux Fins

 Si tienes el cabello fino y quieres darle a tu peinado un acabado profesional, este es tu producto.

Gracias a los aceites esenciales de germen de maíz y extracto de camelia, Kerastase Elixir Ultime proporciona un brillo excepcional, además, protege tu pelo gracias al aceite de argán.

kerastase

Este producto, no sólo nutre y da más brillo a tu melena, sino que aporta volumen, evita el encrespamiento y no apelmaza el pelo.

Puedes utilizarlo tanto sobre el cabello seco (aplicando el producto sobre las puntas) o sobre el cabello húmedo.

Puedes conseguir Kerastase Elixir Ultime en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2yNP9EL

 

Kerastase Bain Prevention

Este champú es un baño anticaída con propiedades estimulantes que promueven la producción y engrosamiento de la fibra capilar a la vez que aportan volumen inmediato al pelo.

kerastase

Además, Kerastase Bain Prevention ayuda a regular los desequilibrios del cuero cabelludo, previniendo así la pérdida de cabello. También activa la microcirculación y estimula la producción de fibra capilar gracias a sus propiedades estimulantes.

Puedes conseguir Kerastase Bain Prevention en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2BjODiQ

 

Kerastase Hydra Fortifiant

Este excelente champú anticaída está indicado especialmente para pelo fino y graso, ya que elimina las impurezas y el exceso de grasa a la vez que refuerza la fibra capilar (lo que reduce la caída del pelo ocasionada por la rotura).

kerastase

Kerastase Hydra Fortifiant cuenta entre sus ingredientes con Células Nativas de Edelweis (fuerte poder antioxidante) y raíz de jengibre (efecto protector de agresiones externas).

Puedes conseguir  el champú Kerastase Hydra Foliant en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2Amtt3c

 

Kerastase Bain Elixir Ultime & Fondant Elixir

Ambos están pensados para fortalecer el cabello de forma instantánea a la vez que proporcionan un brillo intenso.

Si tu pelo luce apagado, sin brillo y encrespado estos productos son tu salvación.

kerastase

El secreto del champú y el acondicionador Kerastase Elixir Ultime es su formulación, ya que cuentan entre sus ingredientes con aceites preciosos que transforman nuestro cabello exponencialmente. Entre sus aceites preciosos encontramos: aceite de camelia (aporta brillo) aceite de germen de maíz (nutre y protege) aceite de cacaxi (aporta brillo y nutrición) y aceite de argán (protege y aporta fuerza).

Puedes conseguir el acondicionador y la mascarilla Kerastase Elixir Ultime en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3gHCdRS

 

Kerastase Bain Chromatique

Si luces un cabello teñido o con mechas, este producto se convertirá en un imprescindible para ti, ya que ayuda a conservar la coloración del pelo de forma impecable, prolongando su duración, a la vez que protege y nutre la fibra capilar.

Entre sus ingredientes cuenta con gluconato de zinc (ayuda a fijar el color en la fibra capilar) vitamina E y filtros UV (evitan que la coloración se oxide a la vez que lo protegen de agresiones externas) y aceite de linaza (aporta brillo y suavidad).

kerastase

Se recomienda utilizarlo de la siguiente manera para obtener unos resultados óptimos: sobre el cabello húmedo repartir una cantidad de producto equivalente al tamaño de 1 o 2 cucharadas (dependiendo de la longitud y densidad de nuestra melena). Masajear durante 3 minutos y aclarar. Repetir el proceso una vez más.

Puedes conseguir el champú Kerastase Bain Chromatique en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3dlwWgW

 

Kerastase Maskeratine

Esta mascarilla está pensada para tratar el cabello rebelde, especialmente cabello grueso que necesita un extra de suavidad. También es ideal como tratamiento antiencrespamiento y ayuda a alisar el pelo con mayor facilidad.

Kerastase Maskeratine deja tu melena hidratada en profundidad gracias a sus componentes, de entre los cuales destacan lípidos, polímeros suface-morphing y agentes suavizantes.

kerastase

Basta con una cantidad de producto equivalente a 1 o 2 cucharadas para obtener unos resultados óptimos y domar el pelo rebelde y difícil de peinar.

Se aplica sobre el pelo húmedo, de puntas a raíz y extendiendo el producto con homogeneidad. Esperar 10 minutos y aclarar. Es recomendable repetir el proceso al menos 2 veces por semana.

Puedes conseguir la mascarilla Kerastase Maskeratine en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2ZWmSqK

 

Kerastase Blond Absolu Bain Lumiere

Este producto es indispensable para quienes quieran lucir una melena rubia impecable y ultrabrillante, libre de tonos amarillentos.

Kerastase Blond Absolu Bain Lumiére esta pensado para cabelleras rubias y también para melenas canosas, ya que neutraliza de forma instantánea los tonos amarillentos y, además, aporta brillo y luminosidad a la melena.

kerastase

Sus ingredientes principales son ácido hialurónico (rellena la fibra capilar), flor de Edelweiss (efecto antioxidante, suavizante y calmante) y neutralizadores violetas (eliminan los indeseados tonos amarillentos), por lo que Kerastase Blond Absolu- Bain Lumiére no solo ayuda a conservar el rubio ideal, sino que cuida y mima el pelo.

Puedes conseguir Kerastase Blond Absolu Bain Lumiére en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3eC5cF8

Elena Fernandez
Elena Fernandez
Autora del este blog y apasionada de los tratamientos de belleza y de las nuevas tecnicas para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

¿Quieres dejar un comentario? No te cortes, te contestaré lo mas rápido posible ;)

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp