Foreo – Masajeador y limpiador facial eléctrico

Hoy en día tener un rostro perfectamente limpio es sinónimo de belleza y juventud, ya que una piel limpia inevitablemente estará más sana y por tanto lucirá con un mejor aspecto.

Entre los múltiples artilugios que podemos encontrar para mantener la limpieza y salud de nuestra piel a raya están los cepillos de limpieza facial.

Los cepillos de limpieza facial prometen eliminar casi toda la suciedad que se esconde en nuestro rostro (polución, restos de maquillaje, sebo) y, además, no solo eso, sino que ayudan a reducir los poros y a darle un mejor aspecto a la piel.

Uno de los limpiadores faciales eléctricos más demandados y que todo el mundo conoce es el limpiador Foreo y sus distintos modelos.

foreo masajeador facial

Foreo llega a nuestras vidas en 2013, y lo hace para quedarse, ya que, desde que en 2013 la multinacional sueca lanzase el primero de los limpiadores foreo, el Foreo Luna Play, el uso de estos limpiadores no ha parado de expandirse por todo el mundo, y es que cualquiera que sea amante de tener una piel limpia necesita un foreo en su vida.

Los Foreo Luna no solo es son un limpiador facial eléctrico, sino también un masajeador facial que prometen una limpieza profunda y casi absoluta (promete limpiar el 99 % de la suciedad de nuestro rostro). Esto se debe a su tecnología Tsonic, y al material del que ha hecho, silicona.

Es un aparato rápido, ya que en tan solo necesitas un minuto de foreo dos veces al día para completar tu rutina facial.

Además, estos limpiadores ayudan a exfoliar en su justa medida y sin pasarse; esto se debe a los movimientos circulares controlados de sus cerdas y al material del que están hechos, la silicona, un material óptimo para el cuidado de nuestra piel, ya que es fácil de limpiar, y, además, no es agresivo como otros materiales.

foreo masajeador facial

La única pega es su precio, que es elevado, pero dentro de la los limpiadores Foreo tienes el Luna Play, el primero de ellos (que, aunque no se puede recargar, tiene unos 100 usos y cuesta en torno a 40 euros, que para probar e introducirte en el mundo de los limpiadores faciales eléctricos de mano de Foreo no es mala idea).

Sin embargo, pese a que cualquier limpiador facial eléctrico tiene un precio elevado, es sin duda una inversión en la calidad y aspecto de la piel de tu rostro.

 

Foreo Luna Play

Es el modelo perfecto si quieres probar como funciona un cepillo eléctrico facial.

El Foreo Luna Play tiene el precio más bajo dentro de los limpiadores faciales del fabricante. Esto se debe a que el Foreo Luna Play tiene una duración limitada, ya que no se puede recargar, y está diseñado para que disfrutes de 100 rutinas faciales.

foreo masajeador facial

Este masajeador cuenta con tecnología T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos), lo que te permite tener una piel limpia y radiante.

Este dispositivo está formado por silicona no porosa, que es hipoalergénica y además un material super higiénico, ya que es resistente al crecimiento bacteriano y tampoco absorbe la suciedad ni la grasa.

Cuenta con dos tipos de cerdas, y con una única velocidad, a diferencia de otros modelos. Pese a que la limpieza facial dura 1 minuto, el Foreo Luna Play emite hasta 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto. Además, es resistente al agua.

Está indicado para todo tipo de pieles, dejando tu rostro libre de suciedad y luminoso, sea cual sea tu tipo de piel, ya que tan solo necesitas un minuto de limpieza, durante dos veces al día, para lucir una piel increíble.

Es un dispositivo pequeño (del tamaño de un disco de algodón aproximadamente), pero no te dejes llevar por su tamaño, ya que es tremendamente efectivo.

¿Cómo se utiliza Foreo luna Play? Estos limpiadores son muy fáciles de utilizar.

Primeramente, debes aplicar el limpiador facial sobre tu rostro. Luego, humedece tu masajeador y enciéndelo. Masajea tu rostro con el Foreo Luna Play con movimientos circulares durante un minuto. Finalmente, retira el limpiador con agua, sécate la cara y aplícate tus productos de belleza habituales.

foreo masajeador facial

El Foreo Luna Play Plus es de apariencia casi idéntica al Foreo Luna Play, pero un poco más pequeño.

La principal novedad es que el Foreo Luna Play Plus es un modelo que no tiene una duración limitada, ya que es recargable (funciona con una pila AAA). Esta novedad es tremendamente ventajosa ya que por un poco más de precio tienes un dispositivo foreo de duración ilimitada. Esto también significa que tendrás que hacer un único desembolso de dinero.

Actualmente el Foreo Luna Play ya no es tan fácil de conseguir, ya que se esta descatalogando, pero puedes comprar el Foreo Luna Play Plus: https://bellezaalacarta.com/33cUOiI

 

Foreo Luna Play Plus

El Foreo Luna Play Plus es un dispositivo igualmente resistible al agua y muy cómodo para viajar. Su pequeño tamaño, pese a que en un primer momento puede parecer un inconveniente, es más bien una ventaja, ya que es ideal para llevarlo a todas partes, y, además no solo eso, sino que su tamaño también facilita que llegue con más facilidad a cada rincón de nuestro rostro, por lo que así no dejaremos ningún poro de nuestra piel sin disfrutar de la experiencia Foreo.

En cuanto al resto de características, es prácticamente idéntico al Foreo Luna Play.

foreo masajeador facial

El Foreo Luna Play Plus está hecho de silicona no porosa, un material por el que apuesta la casa sueca debido a la fácil limpieza que ofrece y a que previene el crecimiento bacteriano. Además, es un material hipoalergénico y libre de ftalatos y BPA.

En cuanto al modo de utilización es idéntico al modelo anterior (todos los limpiadores Foreo funcionan de forma casi idéntica). Solo tienes que aplicar tu limpiador facial habitual sobre tu rostro, humedecer tu masajeador y masajear tu piel durante un minuto, dos veces al día.

El Foreo Luna Play Plus también cuenta con una única velocidad, y con dos tipos de cerdas de silicona: las cerdas más finas son indicadas si tienes un tipo de piel sensible o normal, y las cerdas más gruesas si tu piel es grasa.

Puedes comprar Foreo Luna Play Plus en la siguiente aquí: https://bellezaalacarta.com/33cUOiI

 

Foreo Luna Play VS Foreo Luna Play Plus ¿Cuál es mejor?

En resumen, las principales diferencias que presentan el Luna Play y el Luna Play Plus es que el primero tiene una duración limitada (una vez que lo uses 100 veces dejará de funcionar) y el Luna Play Plus tiene una duración ilimitada.

El Foreo Luna Play es el limpiador que presenta un precio menor, lo que lo convierte en el dispositivo ideal si lo que buscas es introducirte en el mundo de los limpiadores faciales y no quieres gastar mucho dinero. Sin embargo, si estás decidida a incluir un Foreo en tu rutina facial de forma permanente, quizá sea mejor opción el Foreo Luna Play Plus, ya que solo necesitas hacer una única inversión.

El tamaño del Foreo Luna Play Plus es más pequeño que el Foreo Luna Play, siendo aun así ambos un dispositivo ligero y fácil de usar.

Ninguno de los dos son una mala elección, ya que la marca Foreo es sinónimo de calidad óptima en cuanto al cuidado de tu piel, por lo que todo dependerá de tus gustos y necesidades.

Puedes comprar ahora mismo tu Foreo Luna Play Plus aquí: https://bellezaalacarta.com/33cUOiI

 

Foreo Luna FoFo

Su principal característica es que es un limpiador facial inteligente que además de limpiar y masajear tu piel también la analiza.

Es decir, cada vez que nosotros hagamos un análisis de nuestra piel con el Foreo Luna Fofo nos dará diferentes indicaciones de cuidado para ese día, el tiempo de limpieza etc.

El Foreo Luna Fofo tiene una apariencia muy similar al Luna Play o al Luna Play Plus en cuanto a acabados y materiales, sin embargo, por la parte de atrás cuenta con dos puntos (que son dos sensores chapados en oro de 24k), que serán los encargados de analizar nuestra piel.

foreo luna fofo

¿Como se utiliza el Foreo Luna Fofo? Una vez que encendemos el dispositivo debemos conectarlo a la app, y seguimos los pasos indicados.

Colocamos el Luna Fofo por la parte de atrás (apoyamos los sensores de piel en nuestra mejilla, frente, nariz y el dispositivo lee nuestra piel.) Una vez analizada la piel, el Foreo Luna Fofo nos dirá que rutina debemos a seguir.

Ahora que ya sabemos que rutina debemos seguir, el funcionamiento será idéntico al de otros modelos: aplicaremos el limpiador facial sobre nuestra piel, humedeceremos el Foreo Luna Fofo y masajearemos nuestro rostro.

Cuando este masajeador se pare esto indicará que debemos cambiar de zona, y cuando se apague significará que nuestra rutina de limpieza facial Foreo ya habrá terminado.

Puedes adquirir ya mismo tu Foreo Luna Fofo aquí: https://bellezaalacarta.com/33cwM7l

 

Foreo Luna 2

El Foreo Luna 2 no es solo un cepillo de limpieza y masajeador facial, sino que además es un cepillo antiedad, lo que lo convierte en un dispositivo muy atractivo para todo aquel que busque lo mejor para su rostro.

A diferencia de otros dispositivos de la casa Foreo, el Luna 2 cuenta con 12 velocidades distintas de masaje, adaptándose así a las necesidades de tu piel.

El modo anti-edad del Foreo Luna 2 ayuda a reducir visiblemente líneas de expresión, primeras arrugas y otros signos de la edad tras su uso diario.

foreo luna 2

Este masajeador funciona con carga USB, y su autonomía equivale a unos 450 usos por carga completa, es decir, unos 7 meses, por lo que tendrás Foreo Luna 2 para rato sin necesidad de cargarlo a menudo.

El material del que está hecho el Luna 2 es de silicona, como el resto de limpiadores Foreo. La silicona no porosa, además de que es un material no alergénico garantiza la no proliferación ni almacenaje de bacterias en los filamentos.

¿Como se utiliza Foreo Luna 2? Cuenta con dos funciones: masaje y limpieza por un lado y modo anti-edad por el otro.

La parte delantera del Foreo Luna 2 es la indicada para la limpieza y masaje facial. Tan solo debes aplicar tu limpiador facial habitual sobre tu piel, humedecer el Foreo Luna 2, encenderlo y masajear cada rincón de tu rostro con el dispositivo.

La parte trasera está indicada para el modo anti-edad. Tan solo debes masajear con esta parte tu rostro durante un minuto, puedes hacerlo por separado o después de tu limpieza facial.

Sin duda, el Luna 2 es el dispositivo ideal si quieres mantener un rostro limpio y joven durante más tiempo.

Puedes adquirir ya mismo el Foreo Luna 2 aquí: https://bellezaalacarta.com/2TIjcpb

 

Foreo Luna Mini 2

El Foreo Luna 2 es estéticamente más alargado que otros modelos de la casa, como el Foreo Luna Play o el Foreo Luna Play Plus. Sin embargo, el Foreo Luna Mini 2 no tiene el mismo diseño que éste, sino que es más similar en apariencia al Foreo Play o al Foreo Play Plus que no a su hermano mayor.

foreo luna 2 mini

El Luna Mini 2 cuenta con 8 velocidades diferentes, lo que se traduce en una limpieza profunda y suave, adaptable a tu tipo de piel.

Se carga con USB y tiene una autonomía de hasta 5 meses por carga completa.

El material del que está hecho el Foreo Luna Mini 2 es de silicona hipoalergénica no porosa.

Lamentablemente no cuenta con modo anti-edad, por lo que si buscas este modo de cuidado facial tendrás que recurrir a su hermano mayor.

Si te ha gustado el Foreo Luna Mini 2 puedes adquirirlo ya mismo aquí: https://bellezaalacarta.com/2IGTBXa

 

Foreo Luna 2 o Foreo Luna 2 Mini ¿cual es mejor?

Aunque ambos son dos de los mejores dispositivos que puedes incluir a tu rutina facial diaria, el Luna 2, al contar con un modo anti-edad, es un dispositivo más completo que el Luna Mini 2, pero también eso influye en el precio, por lo que todo dependerá de tus necesidades, de lo que busques para tu piel y de la inversión que quieras hacer, pero sin duda a veces vale la pena invertir un poco más y esta es una de ellas.

Puedes comprar ahora mismo tu Foreo Luna 2 o Foreo Luna 2 Mini aquí:

 

Foreo Luna 3

El foreo luna 3 es la versión mejorada y actualizada del foreo luna 2.

El foreo luna 3 es apto para cualquier tipo de piel. Cuenta con 16 tipos de velocidades diferentes, a diferencia de las 12 del foreo luna 2.

Además, puedes personalizar tu rutina a través de la app de foreo, lo que hará que tu limpieza sea lo más personalizable posible obteniendo así unos resultados inmejorables.

El foreo luna 3 está hecho de silicona no porosa, además no contiene ftalatos ni BPA, y es hipoalergénico.

foreo luna

Se carga mediante usb y su carga tiene una autonomía de hasta 650 usos.

Los diferentes tipos de masaje que ofrece el foreo luna 3 son variables y adaptables a tu piel mediante la app, lo que ofrece una mayor solución y prevención a los diferentes problemas que tu piel pueda presentar, por lo que el foreo luna 3 se convierte en el mejor aliado contra la falta de firmeza y elasticidad de la piel, además, ayuda a luchar y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión.

Además, no solo eso, sino que también ayuda a que tus productos de cuidado facial se absorban mejor, y que, por tanto, tengan una mayor efectividad sobre tu piel.

¿Como se utiliza el foreo luna 3? Primeramente, debes descargar la app de foreo y conectar tu dispositivo foreo luna 3 a la app mediante bluetooth.

Una vez conectado el foreo luna 3 sigues las instrucciones para personalizar tu rutina de limpieza, tanto el tiempo como la intensidad de las pulsaciones, por lo que se puedes adaptar tu foreo luna 3 a tu piel, independientemente del tipo que sea.

foreo luna

Esto no quiere decir que para usar tu foreo luna 3 sea imprescindible tener la app, ya que pueden usarse independientemente, aunque para una rutina facial más completa y efectiva si es recomendable.

A continuación, aplicaras tu limpiador facial sobre tu rostro, enciendes el dispositivo y masajeas tu piel durante un minuto.

Para lograr unos resultados óptimos es recomendable usar tu foreo dos veces al día, mañana y noche.

Puedes obtener ya tu Foreo Luna 3 aquí: https://bellezaalacarta.com/2TJq0D1

 

Foreo Luna Mini 3

El Foreo Luna 3 Mini está indicado para todo tipo de pieles. Este limpiador comparte la mayor parte de características de otros modelos en cuanto a calidad, diseño y materiales.

El Foreo Luna 3 Mini se sincroniza mediante Bluetooth con la aplicación movil de Foreo para que obtengas una mayor personalización de tu rutina facial.

Se carga mediante USB y cuenta con una autonomía de hasta 400 usos con una sola carga.

foreo luna

El Luna Mini 3 cuenta con 12 velocidades diferentes, lo que hace que el dispositivo se adapte a la perfección a tu tipo de piel, y además tiene alguna sorpresa irresistible, como el modo Glow Boost, un modo de limpieza para una piel perfecta y radiante en tan solo 30 segundos.

Este limpiador masajeador cuenta con unos filamentos un 25% más suaves y largos, por lo que ofrece un cuidado más delicado sobre tu piel sin renunciar a una limpieza completa.

Puedes obtener ya tu Foreo Luna Mini 3 aquí: https://bellezaalacarta.com/38HnC3Y

 

Foreo Iris

Este dispositivo Foreo está indicado especialmente para el cuidado de la zona de la ojera y párpados del ojo.

El Foreo Iris te ayuda a luchar eficazmente contra las líneas de expresión, arrugas y ojeras, aportando a tu mirada más firmeza y luminosidad. Masajea suavemente la zona del contorno de ojos, ayudándote a prevenir y difuminar ojeras, descongestionar las bolsas de los ojos y prevenir arrugas en esa zona.

foreo luna

Cuenta con dos modos, el modo natural y el modo spa. El modo natural se asemeja a un masaje manual, pero ofreciendo mejores resultados, y el modo spa es más profesional, combina diferentes toquecitos con pulsaciones, imitando a los masajes profesionales que imparten en los centros de belleza spa.

Además, el Iris cuenta con 8 velocidades diferentes en cada modo y tiene una autonomía de carga de hasta 140 usos.

Reduce visiblemente los signos de la edad y fatiga, además de ojeras y bolsas del contorno de ojos, además de que facilita la absorción de productos específicos para la zona del contorno de ojos, como sérums y cremas.

Sin duda el Foreo Iris es la herramienta perfecta si buscas eliminar bolsas y ojeras, y tener una mirada luminosa y radiante por más tiempo.

Puedes conseguir ya tu Foreo Iris aquí: https://bellezaalacarta.com/33cWLeE

Elena Fernandez
Elena Fernandez
Autora del este blog y apasionada de los tratamientos de belleza y de las nuevas tecnicas para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

¿Quieres dejar un comentario? No te cortes, te contestaré lo mas rápido posible ;)

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp