Cosméticos mas vendidos de Farmacia recomendados

Cada vez somos más los que en vez de ir a la farmacia solo a por recetas, lo hacemos para descubrir nuevos potingues.

Y es que los productos de farmacia nos dan esa confianza y seguridad de antemano que necesitamos al comprar un cosmético.

La venta de cosméticos y demás productos de belleza en farmacias no es algo nuevo, ya que, desde tiempos de nuestras abuelas, se venden diferentes cremas y cosméticos para el cuidado de cara y cuerpo en nuestras boticas.

Así que sigue leyendo y descubre cuales son los cosméticos que más triunfan en nuestras farmacias.

 

ISDIN Fusion Water

Es uno de los protectores solares más vendidos del mundo, y no es para menos, ya que este producto es mucho más que un simple protector solar.

cosmeticos farmacia

Es un fotoprotector solar indicado para rostro, cuello y escote que tu piel agradecerá enormemente, y es que, realmente es como si refrescases tu dermis con un buen chorro de agua.

Su textura es fluida, no reseca la piel y se absorbe con facilidad. Además, no solo eso, sino que tiene spf50 y protege de los rayos UV, además, gracias a su tecnología full spectrum, te protege de otras radiaciones solares, como los rayos infrarrojos A y la luz visible de alta energía.

Pero es que no se acaban aquí sus beneficios. El fotoprotector solar ISDIN fusión wáter cuenta también con una tecnología safe-eye tech, lo que evita que, aunque te despistes y restos del producto terminen en tus ojos, este no te producirá picor ni escozor.

Es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes usarlo para ir a hacer running o cualquier otro deporte al aire libre, aunque hay un ISDIN fusión wáter diseñado específicamente para deportistas.

Es apto para todo tipo de pieles y cuenta entre sus ingredientes con ácido hialurónico y vitamina e, por lo que tu piel no solo estará protegida sino también hidratada y con un mejor aspecto.

¿cómo se utiliza? aplica una capa generosa de ISDIN fusión wáter una hora antes de exponer tu piel al sol y renuévalo cada dos horas.

El ISDIN fusión wáter tiene su versión con color por si además de proteger tu piel quieres darle un punto de bronceado.

Puedes conseguir tu ISDIN fusión wáter en sus diferentes versiones aquí:

 

Agua de Belleza Caudalie

Este producto es realmente mágico. Esta bruma facial es un multiusos necesario en el tocador de cualquiera.

Esta inspirado en el elixir de juventud de la reina Isabel de Hungría, conocida por su espectacular belleza y vitalidad.

El agua de belleza Caudalie cuenta entre sus ingredientes con extracto de uva (propiedades hidratantes), menta (propiedades tonificantes), rosa (propiedades calmantes, trata rojeces y la rosácea), romero (antiinflamatorio y antibacteriano) y mirra (propiedades tonificantes) por lo que se convierte en un potente elixir para mimar tu piel.

Además, este producto realmente le da a tu piel el confort que necesita, ayudándole a la vez a conseguir su mejor versión. Reaviva la piel, alisa los poros y devuelve la vitalidad perdida a tu rostro.

cosmeticos farmacia

Sin duda un best seller tanto de farmacia como de la propia marca Caudalie, que seduce tanto a celebrities, como Rosie Huntington, quien la utiliza a diario, como al resto de mortales.

Puedes usar el agua de belleza Caudalie a cualquier hora del día, tanto por la mañana como por la noche y es apto para cualquier tipo de piel.

Puedes conseguir el agua de belleza Caudalie aquí:

 

Serum Sesderma C Vit

Este serum de Sesderma siempre se cuela en todas las listas de mejores serum del mercado. Y no es para menos, ya que hidrata eficazmente la piel, unifica el tono y alisa las arrugas.

Su ingrediente estrella es la vitamina c, y esto se ve presente desde antes de probarlo, ya que nada más abrir el envase te invade ese cítrico olor a naranja tan característico.

Combate eficazmente la piel apagada, sin brillo y le devuelve su vitalidad y juventud tras un uso constante.

cosmeticos farmacia

Además, no solo eso, sino que aclara tu piel consiguiendo una tez más homogénea, y, además afina los poros, y devuelve a tu piel la tersura y elasticidad perdida, ya que aumenta la síntesis del colágeno.

además, no solo esto, sino que este serum protege a tu piel de radicales libres.

Sin duda el serum Sesderma C Vit es el aliado que necesitas para devolverle la vitalidad perdida a tu piel y cubrirla con un velo de brillo y juventud.

Puedes conseguir el serum Sesderma C Vit aquí: https://bellezaalacarta.com/2wMa1LF

 

Crema de Xhekpon

Corre el rumor de que es la crema que utiliza Isabel Preysler. Rumor o no, el caso es que desde hace años las ventas de esta modesta crema de farmacia se dispararon y todo el mundo quería probarla. Su fama aún perdura, y a día de hoy sigue siendo una de las cremas más vendidas.

Es una crema low cost, de formulación sencilla y con un envase con cero glamour, pero también es un producto efectivo para luchar contra la sequedad del rostro y las primeras arrugas.

Entre sus componentes cuenta con la centella asiática, un potente remedio contra las arrugas y la sequedad de la piel.

cosmeticos farmacia

También se compone de colágeno y aloe vera.

Su textura es untuosa, parecida a la de una pomada y su olor recuerda al de un medicamento, por lo que es más recomendable su uso como crema de noche.

La crema Xhekpon es sin duda un producto que merece la pena probar al menos una vez: es eficaz, se compone de buenos ingredientes y tiene un precio inmejorable, por lo que si eres de ese pequeño porcentaje de los que no les gusta la crema, al menos no te dolerá el bolsillo

Puedes conseguir la crema Xhekpon aquí: https://bellezaalacarta.com/2UtE6bU

 

Proteoglicanos Martiderm

Cuando hablamos de proteoglicanos hablamos de algo más que ampollas para la cara. Los proteoglicanos Martiderm no tienen rival en su categoría, y es que devuelven a tu piel la elasticidad y jugosidad perdida.

¿Que son los proteoglicanos? Son macromoléculas naturales que sirven para la reparación de las células epidérmicas y, que, además, restablecen las funciones mecánicas y fisiológicas de la piel.

Los proteoglicanos Martiderm sin duda, se han ganado su reputación a pulso ya que tienen infinitos beneficios: incrementan la proliferación y el metabolismo celular, acción antiinflamatoria, aceleran la cicatrización, incrementan la conexión intracelular, reestructuran el tejido conjuntivo y su capacidad hídrica.

cosmeticos farmacia

¿Cómo se traduce todo esto en nuestra dermis? Una piel más tersa y resplandeciente, y con un indiscutible mejor aspecto.

¿Cuál es la mejor forma de aplicación de los proteoglicanos Martiderm? Rompemos el capuchón de la ampolla con cuidado y echamos la mitad del producto en la palma de la mano y aplicamos directamente sobre la piel. Extendemos con las yemas de los dedos dando suaves toques.

Guardamos la otra mitad en la nevera y la utilizamos antes de 48 horas.

Los proteoglicanos Martiderm están indicados para todo tipo de pieles, especialmente si necesitas un extra de hidratación.

Puedes conseguir los proteoglicanos Martiderm aquí: https://bellezaalacarta.com/2UtnwZV

 

Aceite Bio Oil

Fácilmente reconocible por su envase anaranjado y tapón blanco, este aceite de farmacia se ha convertido en un auténtico boom desde su lanzamiento hasta hoy.

El aceite Bio Oil promete terminar con estrías, atenuar cicatrices y reducir arrugas. ¿Pero que hace tan especial este aceite para que sea uno de los más vendidos? Su textura es un punto a favor, ya que es ligera y no deja la piel untuosa.

Además, entre sus ingredientes podemos contar con aceite de caléndula (un potente calmante natural para nuestra piel), aceite de romero (antiséptico y antibacteriano) aceite de manzanilla (antiséptico y antiinflamatorio), aceite de lavanda (efecto calmante y cicatrizante), además de vitamina a y e, que ayudan a mantener una piel hidratada y a frenar los signos de la edad.

cosmeticos farmacia

Entre los beneficios del aceite Bio Oil destacan: fortalece las uñas, sirve para desmaquillarte, protege tu cabello, sirve como hidratante de labios y reduce cicatrices, previene estrías y atenúa arrugas.

Puedes conseguir el aceite Bio Oil aquí:

 

Remescar Bolsas y Ojeras

Tener unas bolsas pronunciadas o unas ojeras oscuras es algo que afea y envejece la mirada, y por desgracia es un problema que afecta a muchas personas, creando incluso problemas de autoestima.

Muchos son los cosméticos que prometen reducir tanto bolsas como ojeras, sin embargo, este producto de Remescar siempre se cuela en el podio.

A diferencia de otros productos, que requieren constancia y que pase un largo periodo de tiempo para ver resultados, Remescar bolsas y ojeras es un producto instantáneo. Actúa inmediatamente descongesionando la zona de la ojera y deshinchando las bolsas. Esto se debe a la increíble combinación de sus ingredientes, ya que este producto combina inteligentemente arcillas minerales, péptidos, cafeína y microalgas.

cosmeticos farmacia

Es un producto seguro y apto para todo tipo de pieles. Es recomendable utilizarlo una sola vez al día y por la mañana, que es justo al levantarnos cuando las ojeras necesitan más descongestión, sin embargo si luego sales a la calle debes aplicarte protección solar.

Puedes conseguir Remescar bolsas y ojeras aquí: https://bellezaalacarta.com/3dGy4MA

 

Vichy Mineral 89

Este producto es un agua termal mineralizante, en una concentración del 89%, además, cuenta entre sus componentes con ácido hialurónico de origen natural.

El Mineral 89 de Vichy fortifica, regenera y reconstituye la piel además de aportar un plus de iluminación.

cosmeticos farmacia

Es un producto apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y, además, su fórmula no contiene ni silicona, ni parabenos, ni perfume ni alcohol.

Sin duda Vichy Mineral 89 es el producto ideal para tener tu piel perfectamente hidratada y radiante todo el día, además de inmunizar tu dermis ante factores agresivos externos, como son la contaminación, el estrés o la fatiga.

Puedes conseguir tu Vichy Mineral 89 aquí: https://bellezaalacarta.com/3dy3EvY

 

Euceryn Hialuron Filler

Es una de las cremas antiarrugas más populares, y sin duda una de las que al parecer, menos decepcionan, ya que la quienes la prueban suelen repetir.

La crema Euceryn Hialuron Filler combina en su formulación ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, el cual resulta muy efectivo para luchar contra las primeras arrugas.

Es una crema ideal para utilizar alrededor de los 30 años, que es cuando la piel de nuestro rostro empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas.

Además, esta crema cuenta con spf30 y protección UVA, por lo que no tendrás que aplicar protección solar extra.

cosmeticos mas vendidos

Su textura es cremosa pero ligera, se absorbe con facilidad y no deja la piel con sensación grasa.

Sin duda esta crema es un potente aliado para tener un cutis hidratado y una piel jugosa durante todo el día.

Puedes conseguir tu crema Euceryn Hialuron Filler aquí: https://bellezaalacarta.com/3avflll

 

Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O

Esta agua micelar es la reina de las aguas micelares.  El agua micelar Bioderma Sensibio H2O es ligera, muy cuidadosa con la piel y además, la limpia en profundidad sin gran esfuerzo.

El agua micelar es un producto que todos debemos tener en nuestro tocador, independientemente de que maquillemos o no nuestra piel, ya que, aunque su principal uso es eliminar los restos de maquillaje, también sirve para capturar todo tipo de suciedad de nuestro rostro y eliminar el exceso de sebo de nuestro cutis.

Este maravilloso producto está formulado con activos limpiadores de origen vegetal lo que le permite limpiar nuestra piel en profundidad sin dañarla.

Cuenta entre sus ingredientes con extracto de pepino, conocido por su alto poder descongestionante e hidratante, además, incluye la patente DAF, con un alto poder calmante para la piel sensible.

cosmeticos mas vendidos

Además, también ayuda a recuperar la vitalidad y la frescura en las pieles apagadas.

¿Como se utiliza el agua micelar Bioderma Sensibio H2O? se puede utilizar todos los días, mañana y noche. Basta con humedecer un algodón con el producto y limpiar cada rincón de nuestro rostro. Es recomendable repetir el proceso hasta que el algodón salga limpio.

Puedes conseguir tu agua micelar Bioderma Sensibio H2O aquí: https://bellezaalacarta.com/2JnQ0xH

Elena Fernandez
Elena Fernandez
Autora del este blog y apasionada de los tratamientos de belleza y de las nuevas tecnicas para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

¿Quieres dejar un comentario? No te cortes, te contestaré lo mas rápido posible ;)

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp