Caudalie: Descubre las virtudes de la vinoterapia

¿Sabéis que estáis tirando auténticos tesoros? Esa fue la pregunta que el profesor Joseph Vercauteren, especialista en polifenoles, lanzó a Mathilde y Bertrand Thomas, fundadores de Caudalie, durante la vendimia de los viñedos del padre de ésta, en 1993.

Y es que Vercauteren se quedó apenado al ver los desechos de las uvas en las cubas, y empezó a revelarle al matrimonio Thomas los infinitos beneficios de la vid, y estos, fascinados, empezaron a ver sus viñedos de forma diferente y decidieron crear Caudalie. Y es que, esta marca nace de la vendimia, y hace de ella su forma de crear belleza para el resto del mundo.

foto principal caudalie

En 1995 el matrimonio Thomas lanza su primera línea de productos y, desde entonces, la marca no ha dejado de crecer hasta convertirse en un referente mundial de belleza y cuidado de la piel. ¿Pero, por que nos gusta tanto Caudalie? ¿Cuál es su secreto? Caudalie cimienta su marca sobre los beneficios de la vinoterapia, y es que, todos sus productos incluyen entre sus ingredientes distintas partes de la vid y de la uva.

Además, todos los productos Caudalie son libres de parabenos, fenoxietanol y ftalatos, por lo que ofrece unos productos de belleza basados en la naturalidad y eficacia de sus ingredientes.

Asique, si eres fan de la cosmética natural, y buscas productos efectivos sin que, además se pasen de precio, sigue leyendo y descubre el fascinante universo Caudalie y todos los productos que necesitas tener.

 

Agua de belleza Caudalie

Es uno de los productos más vendidos de la marca, y es que, esta bruma multifuncional lleva desde 1997 seduciendo a todo el mundo.

El agua de belleza Caudalie encandila a todo aquel que la prueba, incluso a celebrities como Katy Perry o Victoria Beckham, y es que es un producto realmente fantástico. Sirve tanto para hidratar la piel como para fijar nuestro maquillaje, y, además, aporta un toque de luz.

Caudalie: Descubre las virtudes de la vinoterapia 1

Está inspirado en la famosa “agua de de la reina Isabel de Hungría”, y es que, tal y como cuenta la historia, un alquimista preparó para la reina una prodigiosa agua principalmente compuesta por ingredientes naturales para calmar sus dolores articulares. La fórmula original estaba compuesta por romero, hojas de menta, flores de lavanda, capullos de rosa y cítricos, lo que la hacía de ella una mezcla perfecta, sin embargo, el agua de belleza Caudalie, no es una réplica de la formula , ya que tiene entre sus ingredientes, aceite esencial de romero (antiinflamatorio y antibacteriano), mirra(tonificante), aceite esencial de rosa( calmante) aceite esencial de menta( tonifica) y uva ( alisa la piel y le aporta resplandor) lo que convierte al agua de belleza Caudalie en un producto todoterreno para tener a punto tu rostro siempre.

El agua de belleza Caudalie sirve para usar en cualquier momento del día y es apta para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas o grasas. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella. ¿Te vas a quedar sin probarla?

Puedes conseguir el agua de belleza Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2wmFNPb

 

Contorno de ojos Premier Cru Caudalie

Tal vez este sea el contorno de ojos que llevas tanto tiempo buscando. Y es que, este serum actúa embelleciendo e iluminando la zona del contorno de ojos, a la vez que difumina visiblemente las arrugas.

El contorno de ojos Premier cru Caudalie cuenta entre sus ingredientes activos con la cafeína, que es el mejor aliado que puedes encontrar para luchar contra bolsas y ojeras, ya que estimula la microcirculación cutánea, drena el exceso de líquido y disuelve los acúmulos de grasa. Al descongestionar la zona, provoca que la zona se desinfle, por lo que la bolsa desaparece.

caudalie

Además, el contorno de ojos Premier Cru se compone por los péptidos de las uvas, que poseen fuertes efectos tensores, además de ácido hialurónico, que tiene acción hidratante y antiedad.

Todo ello convierte al contorno de ojos premier cru Caudalie en el mejor aliado para que tu mirada luzca perfecta, sin arrugas y con luz. Por algo es uno de los best sellers de la marca.

Puedes conseguir el Contorno de ojos Premier Cru Caudalie aquí: https://bellezaalacarta.com/2wer0WV

 

Vinoperfect serum resplandor antimanchas Caudalie

Es uno de los productos más vendidos de la gama Vinoperfect, y, es que, esta colección de productos está formulada para terminar con las manchas cutáneas de forma eficaz.

El Vinoperfect serum resplandor Caudalie es un producto que no solo lucha de forma visible contra las manchas cutáneas, sino que además dejará la piel de tu rostro uniforme, sin manchas, y con más resplandor.

caudalie

Es apto tanto para usar de día como de noche. Su ingrediente estrella es la Viniferina, activo patentado por Caudalie.

Antiguamente, las mujeres que trabajaban en la vendimia, se untaban sus manos y rostro con este extracto que se encuentra a al cortar la vid, y coincidían en que notaban las zonas de la piel donde lo aplicaban más uniforme y lisa.

La viniferina se extrae de la savia de la vid, es un potente antioxidante, ya que es 62 veces más efectivo que la vitamina c y 4 veces más eficaz que el ácido kójico.

El Vinoperfect serum resplandor antimanchas Caudalie es un producto tolerado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Puedes conseguir el Vinoperfect serum resplandor antimanchas Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2U5lRcx

 

Crema cachemir redensificante Caudalie

Esta crema pertenece a la gama Resveratrolift de Caudalie. Esta colección de productos está pensada para pieles maduras, para redensificar y tensar la piel del rostro gracias a su potente efecto antiedad. El ingrediente activo principal de esta gama es el resveratrol de vid, conocido por su efecto antienvejecimiento y tensor.

caudalie

La crema cachemir redensificante Caudalie es la crema más vendida en Francia, ya que hidrata en profundidad, y aporta firmeza y redensifica la piel. Además, no solo eso, sino que regenera y nutre nuestro rostro consiguiendo un efecto segunda piel gracias a la presencia de los fosfolípidos.

Y como todos los productos Caudalie, no contiene parabenos, fenoxietanol ni ftalatos.

Si quieres rejuvenecer tu piel de forma efectiva y real, sin duda alguna, esta es la crema que necesitas.

Puedes conseguir la Crema cachemir redensificante Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2Uqf6kw

 

Serum SOS Caudalie

Si tu piel está deshidratada y apagada el Serum SOS Caudalie es tu producto, ya que devuelve de forma efectiva la flexibilidad, frescura e hidratación a tu piel.

caudalie

El Serum SOS Caudalie se compone de distintos ingredientes altamente hidratantes como son el ácido hialurónico o el escualeno de oliva, un potente hidratante sin acabado graso. Además, también se compone de agua de uva, que calma e hidrata a la vez y polifenoles (antioxidantes y antiarrugas). Sin embargo, el ingrediente estrella de este serum es la Vinolevure. Este ingrediente, extraído de las paredes de las levaduras de vino posee unas extraordinarias propiedades hidratantes, además, disminuye paulatinamente la sensibilidad de la piel.

El serum SOS Caudalie tiene una textura acuosa y ligera, lo que permite que se funda fácilmente con tu piel dejando una duradera sensación de frescor e hidratación.

Si tu piel está seca, apagada y sin luz el Serum SOS es el producto que necesitas, ya que devuelve la flexibilidad e hidratación a tu piel de forma duradera.

Puedes conseguir el serum SOS Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2QvmxFQ

 

Aceite de noche nutritivo Caudalie

Si tu tu piel está seca, apagada y necesita una nutrición urgente, sigue leyendo sobre este producto, porque tal vez sea tu mejor aliado para socorrer a tu piel.

caudalie

El aceite de noche nutritivo Caudalie está pensado para una reparación y nutrición extrema. Su composición se basa en una mixtura de 6 aceites esenciales diferentes que devuelven la nutrición perdida a tu piel, reparando la barrera cutánea y calmando la dermis.

Este aceite de noche nutritivo de esta marca cuenta entre sus ingredientes con aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba, aceite de sésamo y aceite esencial de rosa, todos pensados para nutrir en profundidad la piel.

Es un producto, como su nombre indica para utilizar de noche. Asique si tu piel está seca y necesitas una nutrición extrema, hazte con el aceite de noche nutritivo Caudalie y despiértate con una nueva piel reparada y nutrida de verdad.

Puedes conseguir ya tu aceite de noche nutritivo Caudalie aquí: https://bellezaalacarta.com/3d9qXw5

 

Premier cru aceite precioso Caudalie

Este aceite realmente es una joya para tu piel, ya que, con el uso prolongado de este producto, se consigue una piel más luminosa, con menos arrugas y una notable mejoría en su apariencia.

caudalie

El Premier cru aceite precioso Caudalie es un aceite seco, que cuenta entre sus ingredientes con aceite de higo chumbo, muy popular en la cosmética marroquí, por su conocido efecto antiarrugas (de hecho, algunos le llaman el botox vegetal).

Otros de los ingredientes de los que se compone este increíble producto son el aceite de sándalo (que calma y purifica tu piel), aceite de jojoba (nutre y suaviza la piel sin engrasar) y aceite de hibisco (muy efectivo con las pieles secas).

Este increíble producto no solamente devuelve la hidratación a tu piel, sino que alisa las arrugas y aporta luminosidad y firmeza a tu rostro.

Si eres de las que quiere regalarle a tu piel un mejor aspecto este es el aceite que necesitas.

Puedes conseguir el Premier cru aceite precioso Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2UoqBJg

 

Serum premier cru Caudalie

De entre las múltiples virtudes de este serum hay una que destaca por encima de las demás, y es que el serum premier cru Caudalie multiplica los beneficios de los demás productos de tu rutina facial.

caudalie

Este serum, además, revitaliza intensamente la piel aportándole la energía y vitalidad necesaria.

El serum premier cru Caudalie está compuesto por potentísimos ingredientes antioxidantes y antiedad, como son el resveratrol, polifenoles y ácido hialuronico, lo que lo convierte en el perfecto aliado para conseguir esa piel perfecta que siempre has deseado.

Sin embargo, es el complejo patentado Vinergy el que convierte a este serum en un producto único, ya que es el encargado de multiplicar los efectos de los demás productos que apliques en tu piel.

Es un producto de textura ligera y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Sin duda el serum premier cru Caudalie es el producto que necesitas si quieres tener una piel perfecta de verdad.

Puedes conseguir el serum premier cru Caudalie en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3dhkW07

Elena Fernandez
Elena Fernandez
Autora del este blog y apasionada de los tratamientos de belleza y de las nuevas tecnicas para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

¿Quieres dejar un comentario? No te cortes, te contestaré lo mas rápido posible ;)

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp