11 Cosmeticos Vintage que siguen siendo SUPERVENTAS

El mundo de la cosmética no para. Y es que está siempre creciendo y superándose a si mismo, ya que cada poco tiempo, las diferentes marcas sacan nuevos y atractivos productos cada vez más sofisticados y avanzados. Sin embargo, un reducido número de cosméticos siguen perdurando en el mercado desde su creación, y no solo para plantar cara a estos novels del mundo de la belleza, sino que siguen funcionando súper bien y algunos son una verdadera leyenda.

Descubre los 11 clásicos de cosmética que siguen reinando en el mundo de la belleza y siendo imbatibles.

 

Russian Red de MAC Cosmetics

Se podría decir que este pintalabios rojo debe su fama a Madonna, y es que, la cantante, durante su gira Like a Virgin en 1992, no se desprendió ni un solo día de él.

Madonna lucía un rojo perfecto, ideal, que resaltaba su belleza y le daba un toque increíblemente sexy, algo que no solo sus fans, sino mujeres de todo el mundo querían tener, asique decidieron hacerse con el pintalabios, por lo que la marca se vio desbordada, ya que mujeres de todo el mundo querían tener su Russian Red. Gracias a esto, la marca MAC adquirió una fama repentina que perdura hasta el día de hoy.

cosmeticos vintage

Y es que, se dice que Russian Red de MAC, es el pintalabios que le sienta bien absolutamente a todo el mundo.

Este pintalabios es ultra mate, de larga duración (dura casi todo el día), y de color rojo con subtono azul y además ultrapigmentado.

Es el pintalabios más icónico de MAC, y sin duda uno de los más utilizados tanto en celebrities como en el resto de mortales.

Puedes conseguir el pintalabios Russian Red de MAC aquí: https://bellezaalacarta.com/39eNsfI

 

Huile Prodiguieuse de NUXE

El aceite prodigioso de Nuxe o Huile prodigieuse de Nuxe es un aceite multifuncional, ya que sirve tanto para utilizar sobre el rostro, como para cabello y cuerpo, y en cualquiera de las 3 partes funciona muy bien y sirve para usar tanto en verano como en invierno.

cosmeticos vintage

Entre los múltiples usos del Huile prodigieuse de Nuxe está el dar brillo y disciplinar el pelo, ya que una vez seco, puedes aplicar una pequeña cantidad haciendo hincapié en las puntas, pero también lo puedes usar a modo de mascarilla capilar, aplicándolo durante 10 minutos y luego aclarando. Además, ayuda a desenredar.

También lo puedes usar sobre tu rostro, tanto para hidratar tu piel (puedes aplicártelo antes de irte a dormir) o pulverizarlo en tu esponja de maquillaje, y darle así un toque final de brillo a tu maquillaje.

Por si fuera poco, también es un perfecto aliado para luchar contra las estrías, además de que, tendrá tu piel hidratada y con un aspecto precioso. Además de que es un producto que huele genial, por lo que si algún día te olvidas del perfume no tendrás de que preocuparte.

Sin duda el huile prodigieuse de Nuxe es un clásico que merece la pena probar al menos una vez en la vida

Puedes conseguir el Huile prodigieuse de Nuxe en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/3acNiqv

 

Polvos de maquillaje Maderas de Oriente

Estos polvos de maquillaje seguramente se los has visto usar a tu madre e incluso a tu abuela, ya que llevan en el mercado décadas.

Y es que, desde que la marca Myrurgia los sacó al mercado en los años 50, se han convertido en unos de los polvos de maquillaje más vendidos, y es que lo tienen todo, son buenos, bonitos y muy muy baratos.

Cosmeticos

Los polvos de maquillaje Maderas de Oriente dejan la piel perfecta; su textura es delicada y se funden en tu piel dejando tu rostro con un aspecto suave y aterciopelado. Además, es un producto duradero y ofrece multitud de tonalidades.

Vienen en un envase minimalista y con aire retro, y, además su olor es riquísimo y exótico, ya que sentirás que te trasladas automáticamente a tierras orientales.

Puedes conseguir los polvos de maquillaje Maderas de Oriente aquí: https://bellezaalacarta.com/2wwNtyh

 

Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Efectivamente, vamos a hablar del archiconocido serum de Estée Lauder, el del envase marrón.

Y es que, aunque no te sepas su nombre, todo aquel que adore la cosmética y el cuidado de la piel lo conoce. Este veterano serum nace en 1992, bajo el nombre de Night Repair, y surge con una misión clara: reparar nuestra piel.

Cosmeticos

Y es que, este serum es número 1 en ventas y lo es merecidamente. Cumple lo que promete y repara la piel.

De color anaranjado y textura gel, el Advanced Night Repair de Estee Lauder cuenta con más de 25 patentes entre sus ingredientes, además del ácido hialurónico, por lo que este serum no solo repara tu piel, sino que elimina pequeñas arrugas e imperfecciones y alisa nuestra piel, dándole un indiscutible mejor aspecto.

La fama cuesta ganársela y el Advanced Night Repair se la ha ganado a pulso, ya que por algo se venden más de 4.5 millones de envases al año.

Sin duda es de esos productos que debes probar al menos una vez en la vida. Tu piel te lo agradecerá.

Puedes conseguir el Advanced Night Repair de Estée Lauder aquí: https://bellezaalacarta.com/39ctceX

 

Les Météorites de Guerlain

Estos famosos polvos de colores nacen en París en 1987, y más de 30 años después siguen siendo uno de los productos best seller de Guerlain.

Estas perlas de maquillaje no son para dar color a nuestra piel, sino para eliminar y corregir imperfecciones, y, a la vez, darle un aspecto impecable a nuestro rostro.

Las perlas rosas aportan un precioso efecto glow, las perlas amarillas aportan luz a nuestro rostro, las perlas blancas iluminan, las verdes corrigen rojeces y las malvas corrigen tonos amarillentos.

Cosmeticos

¿Funcionan realmente? Vaya si funcionan. Les Météorites de Guerlain son de esos productos que necesitas tener, ya que marcan la diferencia. Es como añadir un velo de perfección a tu piel.

Puedes conseguir Les Météorites de Guerlain aquí: https://bellezaalacarta.com/3abFsO5

 

Corrector Ilunidador Touche Éclat de Yves Saint Laurent

El corrector iluminador Toucle éclat de Yves Saint Laurent marcó un antes y un despúes en la historia de los iluminadores, y es que, aun a día de hoy, años después de su lanzamiento en 1992 sigue estando entre los iluminadores más top.

Cosmeticos

De envase dorado y de aplicación en lápiz apincelado, el corrector iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent es un auténtico icono en el mundo de los iluminadores y uno de los productos más vendidos, y es que, se vende uno cada 15 segundos en el mundo.

Es un producto espectacular para el efecto no-makeup, ya que sirve para camuflar sutilmente las ojeras y, además, le aporta a tu rostro ese toque de luz que necesita. No es un producto obvio en tu rostro, como puede ser un delineador o un pintalabios, pero es un producto que marca la diferencia en tu rostro.

Puedes conseguir tu corrector iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent aquí: https://bellezaalacarta.com/398E1OY

 

Polvos Terracotta de Guerlain

Son los polvos bronceadores más vendidos, y es que se calcula que se venden unos polvos Terracotta Guerlain cada 25 segundos en alguna parte del mundo.

Cosmeticos

Desde que fueron creados en 1984 se han convertido en un must have, y es que muchas mujeres ya no conciben su día a día sin ellos.

Los polvos Terracotta de Guerlain dejan la piel con un bronceado perfecto y modulable, por lo que los puedes usar en cualquier época del año. Además, dejarán tu piel con un aspecto aterciopelado envidiable. Son los polvos bronceadores más buscados y más vendidos, ya que se vende una unidad cada 35 segundos.

Puedes conseguir los Polvos Terracotta de Guerlain aquí: https://bellezaalacarta.com/398ZNC5

 

Bálsamo Labial Carmex

Es el bálsamo labial más vendido del mundo. En los años 50 adquiere su fama gracias al boca a boca, y es en los 70 cuando ya empieza a comercializarse de forma masiva.

Su ingrediente estrella es la lanolina, ingrediente que aportará a tus labios una suavidad y jugosidad exquisita durante todo el día.

El bálsamo labial Carmex a día de hoy no tiene rival que le haga competencia, y no es para menos, ya que Carmex ofrece excelentes productos a un buen precio.

Cosmeticos

Además, con este bálsamo tus labios estarán protegidos de los efectos nocivos del sol ya que cuenta con SPF 15.

Puedes encontrarlo en varios formatos, desde tarro a stick.

Puedes conseguir tu bálsamo Carmex aquí: https://bellezaalacarta.com/3dqqkhR

 

Eight Hour Elizabeth Arden

Esta fabulosa crema todoterreno se vende desde 1930, por lo que lleva infinidad de años en el mercado. Se estima que cada 30 segundos alguien compra una crema Eight Hour.

Es un bálsamo de color melocotón, con olor medicinal, que se compone por petrolatum, vitamina e y lanolina, por lo que la convierte en una crema que mantiene la piel perfectamente hidratada y lisa.

Cuenta la leyenda que el nombre de esta crema se debe a que una clienta de Elizabeth Arden compró la crema para aplicársela a su hijo en una herida que se había hecho en la rodilla, y que 8 horas después estaba curada. Por lo que esta crema no solo hidrata, sino que también calma, regenera y alivia.

Cosmeticos

Además de como crema reparadora, la Eight Hour de Elizabeth Arden tiene otros muchos usos como eliminar sequedades de los codos, reparar los talones agrietados, reparar las puntas del pelo, suavizar las manos y un largo etcétera.

Sin duda la crema Eight Hour de Elizabeth Arden es un producto multifacético que merece la pena tener a mano.

Puedes conseguir la Eight Hour de Elizabeth Arden en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2JbJ7PP

 

Crema La Mer

Es un producto de lujo, pero parece ser que sus virtudes pesan más que su precio, y es que esta crema es la más vendida de la marca.

Esta Crema de La Mer, es denominada por muchos como un caldo milagroso para el rostro, capaz de hacer rejuvenecer notablemente la piel.

Cosmeticos

Y es que la Crema de La Mer es realmente milagrosa, ya que fue creada para curar y eliminar las cicatrices que su creador, el Dr.Max Hurber sufría en su rostro tras un accidente. Y realmente funcionó, ya que Hurber consiguió una piel muchísimo más lisa, tersa y sus cicatrices se vieron notablemente reducidas.

La fórmula de la Crema de La Mer se basa en la fermentación de sus ingredientes, que es lo que la convierte en un producto realmente milagroso.

Entre su composición podemos encontrar todo tipo de ingredientes como algas marinas, calcio, magnesio, lecitina, vitaminas C,E y B12,aceites cítricos, germen de trigo, alfalfa y girasol.

La Crema de La Mer es un producto caro, muy caro, pero son muchos los que opinan que vale cada céntimo de lo que cuesta, y es que esta crema es de las que cumple las promesas que hace, ya que deja tu piel perfecta, restándole años y mejorando notablemente su aspecto.

Puedes conseguir la Crema de La Mer aquí: https://bellezaalacarta.com/2UrDwKy

 

Aceite Corporal Clarins

Este aceite corporal, creado en 1965, es un verdadero producto de culto. Es un producto pionero en su campo, ya que Clarins fue de las primeras casas en apostar por un aceite para mantener la firmeza y tersura de la piel de nuestro cuerpo.

Cosmeticos

El Aceite corporal de Clarins está formulado en su totalidad por extractos naturales de plantas.

Entre sus componentes destacan aceites esenciales de romero, menta, avellana y geranio.

Este aceite es un producto extraordinario y de esos que realmente funcionan. Tras un uso constante del Aceite Corporal de Clarins notarás la piel de tu cuerpo más firme, más tersa y con un mejor aspecto. Además, previene y atenúa las estrías.

Lo puedes usar después de la ducha, ya que no deja tu cuerpo pringoso y, además, dejará en tu piel un olor increíble.

Puedes conseguir el Aceite corporal de Clarins en el siguiente enlace: https://bellezaalacarta.com/2UzxvM5

Elena Fernandez
Elena Fernandez
Autora del este blog y apasionada de los tratamientos de belleza y de las nuevas tecnicas para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta

¿Quieres dejar un comentario? No te cortes, te contestaré lo mas rápido posible ;)

Share on twitter
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp